Daltonicos Famosos



Nada más lejos de la realidad.

Niños daltónicos

Recibir la noticia de que tu hijo tiene una enfermedad genética nunca es agradable, esto sumado al desconocimiento por parte de los padres hace que estos teman por el futuro de sus hijos con daltonismo.



Daltonicos Famosos

Famosos daltónico cuya enfermedad genética no fue un impedimento para triunfar en sus carreras.

Paul Newman Daltonico
Paul Newman Daltonico

El genial actor de los años dorados de Hollywood, confirmaba en una entrevista que siempre tenía problemas en los set de rodaje por ser daltónico, pero lejos de avergonzarse bromeaba por ello. Un galán con sentido del humor! 😉

daltonicos famosos
Keanu Reeves daltonico

Siempre será recordado por la película Matrix, pero Keanu Reeves aparte de ser un grandísimo actor, es daltónico. Esta celebridad de Hollywood nunca tuvo complejos al admitir que tenía problemas al distinguir los colores, lejos de frenarle lo llevó hacer una de las películas de culto más famosas de la historia del cine.

daltonicos famosos
Bill Clinton daltonico

El niño daltónico que soñó con ser presidente.
Desde luego que nadie debería poner límites a nuestra imaginación, eso es algo que Bill Clinton tuvo muy claro desde pequeño. Su dificultad para diferenciar los colores no sería un impedimento para conseguir llegar a ser el hombre más poderoso del mundo.

daltonicos famosos
Christopher Nolan daltonico

El afamado director de cine en películas como Batman o Memento, Christopher Nolan, llego afirmar en una entrevista que su problema con los colores lejos de ser un impedimento le hizo contar historias de una manera diferente. El daltonismo formó parte de su éxito.